GNETWORK360

  • 10° CONFERENCIA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS Y TURISMO LGBT

     

    Co-organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, del 15 al 18 de agosto de 2017 se desarrolla por décimo año consecutivo en la Ciudad de Buenos Aires, GNETWORK360, Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT, con la presencia de destacados conferencistas internacionales en la materia.

    La convocatoria está dirigida a representantes del sector público y a líderes de empresas que actualmente dedican una parte de su estrategia comercial al segmento LGBT para encontrarse nuevamente, con el objetivo común de compartir experiencias exitosas a través de seminarios y presentaciones brindadas por expertos internacionales sobre las últimas tendencias y estrategias para abordar el mercado gay.

    GNETWORK360, es el evento de marketing de destinos y turismo LGBT más importante de América Latina. Reúne más de 1500 asistentes de 18 países durante cuatro días de actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes B2B entre empresas orientadas al segmento LGBT. Expertos en Marketing de Destinos y Especialistas en Turismo LGBT estarán a cargo del ciclo de conferencias programado para estos 4 días.

    SEDE: ALVEAR PALACE HOTEL Av. Alvear 1891, Buenos Aires, Argentina

     

     

    Bienvenidos a GNETWORK360 Buenos Aires 2017

     

    Orgullosos de presentar una vez más, “GNETWORK360, 10ma. Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT”, el evento de Marketing y Turismo Gay más importante de América Latina, co-organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina.

    Un año más de trabajo codo a codo junto al INPROTUR, y representando a la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina (CCGLAR), promoviendo a nuestro país internacionalmente, como destino amigable con nuestra comunidad LGBTIQ, en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos presentando en diversos foros la oferta y destinos de ARGENTINA LGBT gracias al apoyo incondicional del Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística.

    Este año, viviremos nuevamente 4 jornadas, 30 conferencias y paneles, mas de 40 conferencistas de 18 países, y numerosos representantes de medios LGBT Internacionales.

    En la segunda mitad del 2017 hemos programado talleres y seminarios en diferentes ciudades de América Latina y continuar con capacitación para prestadores de servicios turísticos de diferentes ciudades del interior del país de manera presencial llevando el apoyo y la capacitación a cada uno de los destinos que se suman cada año a la promoción del turismo LGBT.

    Muchos proyectos, nuevas ideas, y nuevos contactos, surgieron de nuestro último encuentro en 2016, y sabemos que cada uno de Uds. encontrará en esta nueva edición la mejor manera de consolidar esas redes y que nuevos emprendimientos y negocios serán el resultado del ciclo 2017.

    Nuestro secreto sigue siendo la pasión con que construimos aquello en lo que creemos, y el compromiso con cada uno de Ustedes para acercarles siempre el mejor contenido y hacer de su paso por estas jornadas, otra experiencia inolvidable.

    Bienvenidos a GNETWORK360 10mo Aniversario, Buenos Aires 2017!